Así se salvó la humanidad

         Regreso a pateando España               Regreso a principal            Comentarios en el foro

Así se salvó la humanidad 

¿Cómo comenzó todo?                                                                                                    Comentarios en el foro

Corría el año 2011 /2012 la vida se había vuelto insostenible  millones de parados en el planeta tierra. Los políticos se empeñaban en salvar lo insalvable, ya nada funcionaba, la corrupción mundial lo invadía todo, la avaricia humana estaba en su mayor apogeo se habían perdido todos principios, solo primaba ganar y ganar más dinero a costa del que sea o lo que sea, la única obsesión de la humanidad era enriquecerse a toda costa y con el menos esfuerzo posible. Solo primaba los beneficios y el lucrase en el menor tiempo posible,.. Había desaparecido la ética la moral y todos principios que habían regido hasta la fecha.

Por aquellos años así estaba la corrupción en España e incluida la monarquía Española

Las personas que poblaban el mundo ya estaban aceptando lo que se intuía venir que era una 3ª guerra a nivel mundial debido a que ya no había trabajo, y el pueblo siempre había recordado que las guerras eran algo inevitable a lo que está sometida la humanidad en ciclos de destrucción /reconstrucción

 ¿No sabía el ser humano hacerlo mejor?

SE VEÍA VENIR EL CAMBIO......

Los comedores sociales llenos los humanos  sin trabajo, todos impotentes de ver que el capitalismo no funcionaba y la desesperación inundaba este planeta. Comenzó en España el cambio a nivel mundial, al salir ciudadanos indignados a protestar a la calle, que rápidamente se copió en las demás naciones del mundo derrocando a dictadores y demás dirigentes, todos ellos a buena fe que querían conducir  su pueblo en el bienestar sin poder conseguirlo. En España el movimiento de aquella época se llamaba INDIGNADOS, fue el comienzo del fin de fracaso de la humanidad hasta entonces.

Hasta los años 2011 /2012 el ser humano había poblado este planeta y había intentado todo tipo de gobiernos y religiones para conducir a la humanidad en pos de la felicidad y el bienestar. Las religiones de este planeta todas basadas en las mismas bases ideológicas: paz amor entre los hombres fueron el mismo fracaso como ideologías ya que no solo no se alcanzaba la felicidad alguna,  sino que se seguía con las desigualdades de la riqueza  material humana mal repartida.

 Con las ideologías políticas que se intentó implantar en el planeta: monarquías, feudalismo, gran jefe, patriarcas, caudillos, repúblicas, democracias,  capitalismo, comunismo. etc

Fue el comunismo el que sin conseguirlo y aun quedándose a 100 años luz de lo que al final se instauró en este planeta se acercó el que más pero solo en filosofía ya que en la práctica dejaba mucho que desear y quedaban al descubierto las debilidades humanas que por fin ahora ya está todo solucionado.

      

¿Cómo nació la idea?

Las grandes ideas surgen de las ideas más sencillas, al igual que el gran invento de la fregona que cambio la vida de las rodillas de las mujeres en esa época y que nadie ahora comprendería que no estuviese inventada ya en su época por su sencillez.  Pues bien el cambio hacia la felicidad de la humanidad nació en España cuna de inventores, pero este inventor está seguro que no solo a él se le había ocurrido sino que seguramente  habría más humanos en diferentes naciones del mundo aflorando la misma idea que se salía de sencillez y que nadie quería dar el primer paso aun queriéndolo dar  toda la humanidad.

Este inventor autodidacta que siempre ha querido él mantener su anonimato, perfeccionista, conocedor de innumerables oficios la mayoría desarrollados con maestría y siempre aprendiendo cosas nuevas.

¿ COMO SUCEDIÓ TODO ?

Pues bien este español (que podía haber sido otro humano cualquiera de este planeta) era víctima de la lacra social que por aquel entonces invadía España el paro laboral al igual que millones de humanos en todo el planeta.

Recopilaba: datos, información, vivencias, ideas, viajes, comentarios de ciudadanos de España

Le comentaban los españoles en sus viajes……..

…… La culpa es de los inmigrantes, si se fueran ya tendríamos trabajo nosotros

---------No dándose cuenta que ya los españoles se habían visto obligados a salir de España por la falta de trabajo.

……..La culpa es de los políticos que no hacen más que meter la mano en el cazo

-------- ¿qué político no quiere lo mejor para sus ciudadanos?

………..La culpa es de las multinacionales

---------La idea global del mercado único es llegar a todos rincones al mejor precio para servicio de todos

……….La Culpa es de los bancos que son todos unos chorizos

------- Los banqueros miran por los clientes que depositan sus ahorros para que obtengan beneficios

……… La culpa es de las máquinas que nos han quitado el trabajo a los hombres

-------Las máquinas nos liberan de los trabajos más pesados

Y así decenas de ideas y aportaciones que este Español iba rumiando y digiriéndolo muy lentamente ya que no era de ideas relámpago sino reflexiones con la almohada.

 ASI NACIÓ LA IDEA DE LA SALVACION DE LA HUMANIDAD

Bueno empero este ciudadano del este planeta llamado tierra parado por aquel entonces y amante de ver documentales se fijaba el comportamiento animal que se regía por unas pautas y en todas las especies se apreciaba unas normas,  comportamientos y todo funcionaba a la perfección

Si en las especies de animales funciona todo bastante bien incluida la de los primates con los cuales estamos muy emparentados  ¿Por qué los humanos vivimos en desgracias y a punto de un tercera guerra mundial?

Las memorias de este Español lo dejan claro como ocurrió todo fue una mañana del 28 de Diciembre del 2011, día de los Santos inocentes,

¿Ironías de la vida?¿ sería una inocentada del destino salvar a la humanidad? al alba y dando vueltas en la cama le llegó la inspiración en tropel toda de golpe, todo lo vió creado y funcionando correctamente en este planeta

 ¿Fué el primero que lo vió así? No sabemos si más humanos sentían la misma llamada que sintió este parado español y gracias al ser humano hemos conseguido salvarnos, ser felices convivir en paz y no haber parados actualmente se acabaron las injusticias de este mundo se ha conseguido ser felices por fin ahora que estamos en el 2080.  hasta que se consiguió hubo muchos intentos anteriores en religiones en política sin conseguirlo al final siempre se fracasaba por el mismo mal, pero ahora ya por fin somos felices, recordaremos a nuestros ancestros que vivían en esa época, que lo pasaban faltan , fue una época de injusticias egoísmo banca sin escrúpulos corrupción generalizada de los estamentos políticos, monarquía, el mal de la humanidad lo impregnaba todo, pero al fin nos liberamos de este yugo que nos ataba a esa locura que padecieron nuestros antecesores en esa época.

Fin de:

 Así se salvo la humanidad

Resumen

Parece increíble con lo bien que vivimos ahora les costara tanto  a nuestros antecesores inventar una obviedad tan obvia ,   nunca sabremos si fue un invento de un Español o fue una inspiración cósmica o que se coló en otra dimensión y lo vio en sueños al amanecer tan claramente como teníamos que vivir ahora, es más a lo mejor lo difundió por que estuvo aquí con nosotros hablando y viviendo en nuestras calles con nosotros y regresó por una curvatura o dimensión cósmica trasmitiendo todo que había visto aquí en nuestra época actual en la cual nos encontramos ahora 2080, en todo caso no sería un inventor sino un copiador de nuestra civilización y que la contó en otra curvatura. Como le sucedió a  Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), que no inventó sino que copió. Estaríamos pues hablando de dos humanos declarados que habrían viajado en el tiempo ¿o tal vez han sido más humanos?

   

¿TENEMOS QUE MEJORAR?

Posiblemente si, aun queden flecos y coletillas que hay que depurar.

Pero vivimos en un mar de paz , sin prisas, en un planeta en el cual ya no hay egoísmos ni envidias como en el pasado y podemos dedicarnos a meditar a pensar a razonar a disfrutar de nuestro entorno y naturaleza en tanto nos preparamos para colonizar nuevos sistemas planetarios disfrutamos de este planeta azul y respetamos la vida animal que en nada difiere de la nuestra, la selvas vuelven a salir orgullosas dando todo su esplendor  y  vida, recordando  que estuvimos a punto de perder nuestro planeta por nuestra ignorancia hasta que por fin vimos la luz y dimos un cambio irreversible  y fue un pequeño sueño de un Español y un gran paso para la humanidad.

Dar las gracias a este soñador,o visionario, o un copiador, o un viajero en el tiempo, qué más da, nunca lo sabremos……….

ASI VIVIMOS AHORA EN EL  AÑO 2080

Después de que este español marcara las directrices a seguir y en pos del bien de la humanidad las redes sociales en pleno apogeo en esa época comulgaron con esa filosofía y toda la humanidad se rindió a tan evidencia, no explicándose como no se había hecho antes.

¿COMO FUERON LOS PASOS ?

El primer pasó…

 Desapareció en dinero material en el mundo, dejo de tener utilidad físicamente ya que la efectividad era a nivel  de informática, costó a lo primero pero poco a poco nos adptamos ya que en esa época ya estaba instaurada el dinero electrónico visa, mastercad etc., aun quedan museos en varias ciudades del mundo en el cual podemos ver monedas y billetes con las cual antes se hacían los intercambios sustituyendo al natural trueque que si que cumplió los fines del comercio sin deteriorar al ser humano , yo te doy una gallina tú me das un pollo. Muerto el perro muerta la rabia, desaparece el dinero físico desaparece toda posibilidad de tentación de robo o de apropiación indebida.

              

El Segundo paso

Una vez desaparecido la moneda de cambio vino aquí la revolución propiamente dicha se instaló mundialmente unas referencias llamadas unidades de trabajo (cambiantes según la época en la que se viva) se fijó entonces 2000 unidades de trabajo al mes por adulto en edad productiva se instaló una edad productiva en el humano de 25 a 50 años siendo hasta los 25 años de formación y de los 50 en delante de libre ocio llamada antes jubilación, el horario de trabajo es para todo el mundo de 4 horas diarias por 4 días semanales y por ello se ingresa en un  único banco nacional ( uno para cada país administrativo) la cantidad de 2.000 unidades de trabajo como mínimo y como máximo 2.000 unidades de trabajo, ósea que es imposible ganar más dinero, por lo tanto todo el mundo gana lo mismo , el banco central de cada nación gestionaba un baremo establecido al fondo común para pago y mantenimiento de hospitales jubilaciones, educación etc. sacado de la producción de todos por igual en la vida laboral.

Por lo que se ha conseguido descartar de la faz de la tierra el egoísmo de ganar mucho, de robar, de meter la mano en el cajón , la corrupción erradicada del planeta tierra ya que no se puede pagar en moneda física y el ordenador central del banco nacional tiene gestionados todos movimientos no pudiendo nunca ingresar más de 2000 unidades de trabajo por persona y mes, se puede gastar menos al mes, dejando sobras restantes para gastar más de 2000 unidades en un: viaje , evento,  pago de gastos extraordinarios compra de inmuebles (  Viviendas asequibles valoradas en unidades de trabajo y ya liberadas de la especulación y el egoísmo humano eran del todo asumibles por todos los ciudadanos)

Los trabajos son divididos en dos categorías libres y de ronda obligada

Los libres por vocación: medicina, artes, oficios,  albañilería etc.

Ronda obligada: limpieza viarias recogida de residuos (pocos porque le eficiencia del reciclaje es muy efectiva)

Todos tenemos que hacer los dos tipos de trabajo durante nuestra edad de producción disfrutando plenamente de ambos tipos de trabajo porque somos todos iguales, nadie ganar más de 2.000 unidades de trabajo por lo que todos vivimos sin envidias, nadie roba, las cárceles vacías, En España al cambiar este sistema y estar instaurada la anterior monarquía parlamentaria se les invitó a los monarcas si querían adherirse a este sistema inventado por un Español y se les dijo que ellos cumplirían una labor diplomática , por supuesto como los demás Españoles con 2.000 unidades de trabajo al mes , a lo que se negaron estos monarcas por lo que se excluyeron ellos mismos yendo a parar con todo el resto de España a los que les tocaba hacer en ronda de trabajo obligadas.

Todo funciona actualmente mejor, los oficios de vocación: hospitales etc. las quejas se han reducido a la mínima expresión ya que se hace todo por amor al trabajo no al dinero

Los ejércitos de todo el mundo ya desaparecidos entran todos ellos ( los militares que lo fueron ) en la ronda de los dos tipos de trabajo establecidos en el de vocación y de ronda obligada

Las religiones del mundo les pasó lo mismo se les dió la opción de adaptarse como los demás humanos (aquí no hay nadie más que nadie) unos siguieron dando misas 4 horas al día como los demás humanos y otros prefirieron entrar en la ronda general de los dos trabajos establecidos.

Un banco único en cada nación gestiona las 2000 unidades mensuales, ya se quedó en el pasado los ladrones de guante blanco, corruptela política, corruptela monárquica, difícil pensar que antes pudieran vivir sin matarse unos a otros, mientras unos se mataban de trabajar otros robaban como cosacos, los políticos elegidos por el pueblo aburridos de que no tenían nada que hacer ya que todo estaba basado en el capital inversor dueños del mundo solo se dedicaban la mayoría de ellos a ver donde metían la mano en el cajón, difícil pensar que fue un Español el que se le ocurriéra este cambio, cuando ya la justicia mundial clamaba por un cambio, que el capitalismo ( el poder en esa época ) se aferraba a querer mantener mientras el pueblo se moría de hambre, difícil pensar que se consiguiera gracias a la unión de los ciudadanos del mundo de internet,.... internet que nació con fines militares y que gracias a esta unión del pueblo del mundo hemos podido comunicarnos y evitar una 3ª guerra mundial que clamaba al cielo

Adiós al dinero,…. que esclavizó al ser humano durante varias generaciones

Adiós  a la envidia

Adiós al  egoísmo

Todos iguales de ricos o de pobres

Todos unidos en paz, fraternidad y amor

Imposible ganar nadie más que nadie

Existen varios monumentos en cada nación al dinero en el cual se les explica a los niños que fue el cáncer de la humanidad, por esas monedas se mataba se asesinaba se vendían amigos se hacían guerras para ganar más dinero

A los niños les cuesta creer lo que los viejos ya casi no recuerdan de la maldad del ser humano por conseguir dinero, ahora estas generaciones todos con trabajo esperan ansiosos la edad de entrar a trabajar , otros estudian para los oficios libres, otros se preparan para colonizar planetas lejanos, pero al final todos unidos nadie rico, nadie pobre, trabajo igual para todos , ocio y paz en la tierra sin dinero físico alguno

Autor: Pateandoespaña.es

Comentarios en el foro